Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 22 de octubre de 2013

1ª Div. - El CDR Ferrol cae ante el Tui en su estreno liguero

1ª División Senior Masculina CDR Ferrol 50 – CB Tui 67

En el primer cuarto los dos equipos daban muestras de muchas imprecisiones fruto del poco rodaje de ambos, y el estar en la primera jornada se dejaba notar. Muy mal primer cuarto que al final reflejaba un marcador pírrico de 8 a 9.

El segundo cuarto mostró dos equipos más entonados y con un Tui que mandaba en el marcador pero que no podía despegarse. Hasta este momento de partido el CDR se mantenía pese a sus malos porcentajes de tiro. El trabajo del CDR no era malo y conseguía tiros liberados pero sin ser capaz de materializarlos.

El tercer cuarto fue otra cosa, el CDR bajó los brazos en defensa y Tui no dudó en ir a por la victoria. Si hasta el momento el CDR había estado impreciso en ataque, ahora su defensa era similar a su ataque. Y ahí Tui sentenció el partido.

En el último cuarto el CDR intentó volver a entrar en partido una y otra vez pero sin conseguirlo, la renta que había dado en el tercer cuarto hacía imposible el hacerlo.

Destacar por el Tui a Cabaleiro que con 20 puntos fue el máximo anotador del partido.

Partido: CDR Ferrol 50 – CB Tui 67

Pabellón: Javier Gómez Noya Día: 19/10/13 18:00 horas. Árbitros: Blanco F. y Santos S. Sancionaron con 26 faltas al CDR y con 17 a los visitantes. Sin Eliminados.

Parciales: 8-9, 15-18 (23-27),4–21 (27-48), 23-19

C.D.R. Ferrol: David Guerra (2), Samuel Penín (8), Carlos Cotovad (2), Cristian (9), Bruno (6) -5 inicial – Sergio Rivera (0), Carlos Dobarrio (0), Pablo Alejo (4), Alberto Rozados (4), Sergio Costa (6), Sergio Rey (7), Pablo Seijas (2).

CB Tui: Cabaleiro (20), Rocha (6), Gómez (3), García (3), Domínguez (12) -5 inicial- Rodríguez (4), Marchena (1), Álvarez (6), Sanromán (12).

Fuente: CDR Ferrol

No hay comentarios: