Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

lunes, 21 de octubre de 2013

Robin Amoke toma el relevo de Jesús Castro en el quinteto Ideal

Ya lo anunciaba Jesús Castro la semana pasada “Si a mí me vigilan más mis compañeros responderán” y Robin Amoke no ha dudado en tomar la palabra al jugador Leyma Natura para convertirse en uno de los mejores jugadores en el último encuentro de liga disputado en el que los herculinos derrotaron al Breogan en Lugo lo que le ha llevado a entrar en el quinteto de la jornada en la LEB Oro. Así el Leyma Natura, con las dos de Jesús Castro y esta de Amoke, lleva cosechadas tres participaciones en el quinteto ideal en las tres jornadas de liga disputadas. 

El MVP conquistado por Jordi Trias hace de él el principal referente de un quinteto que se completa con dobles parejas, las surgidas tanto del derbi gallego como del enfrentamiento en la noche del viernes entre el Força Lleida y el Clínicas Rincón.

Fue precisamente en el encuentro entre catalanes y malagueños en el que presentaría su candidatura al MVP un Álex Llorca que rozó con la punta de los dedos su primer galardón con un total de 30 tantos de valoración con los que no pudo llevar a su Força Lleida a la victoria. El triunfo recaería finalmente en el casillero de un Clínicas Rincón que se estrenaría a domicilio con un Alberto Díaz pletórico en la dirección alcanzando los 23 tantos de valoración.

En la tarde del sábado, el primer derbi gallego de la temporada desvelaría el nombre de los dos últimos integrantes del quinteto, los foráneos Tyrus McGee y Robin Amoke. El exterior del Breogán Lugo tras capturar nada más y nada menos que 13 rebotes y el interior del Leyma Natura tras alcanzar las dobles figuras con 19 puntos y 14 rebotes con los que llevaría a su equipo a la victoria.

Base: Alberto Díaz (Clínicas Rincón) 23 val: 16 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas.

Escolta: Álex Llorca (Força Lleida) 30 val: 21 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones y 5 faltas recibidas.

Alero: Tyrus McGee (Breogán Lugo) 28 val: 18 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas.

Ala-Pívot: Robin Amoke (Leyma Natura) 27 val: 19 puntos, 14 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 3 faltas recibidas.

Pívot: Jordi Trías (River Andorra) 39 val: 21 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones, 2 tapones y 4 faltas recibidas.

No hay comentarios: