Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 14 de noviembre de 2013

4ª Div. El duelo de invictos se salda con victoria del CDR Ferrol

4ª División Senior Masculina: CDR Ferrol 52 – IDEFIC 47

Llegaba la tercera jornada de liga con el enfrentamiento en Ferrol entre dos de los tres equipos que se mantenían invictos invictos en el grupo AB. El partido respondió a lo esperado en cuanto a incertidumbre en el marcador, aunque no así en acierto.

Empezaron los locales con todo de cara, pero el en el inicio del segundo cuarto empezó los visitantes empezaron a sus virturdes, un equipo trabajador y con un banquillo amplio que dejó mucho esfuerzo en la pista de Caranza.

El partido parecía favorable para los coruñeses al entrar en el último cuarto, pero ahí apareció la mejor cara del CDR, que pese a no estar acertado, tiró de casta y de experiencia para luchar por la victoria. Y en este tiempo de la mano de Iván Hinojo, Mosco, y de Richi Dopico los ferrolanos sellaron una importante victoria de cara a la clasificación para la siguiente fase y mantiene a los Recimil invictos compartiendo liderato con el Dinamo CBAJ Culleredo que también mantiene su casillero de derrotas a cero tras vencer con claridad al Arteixo por 68 a 32.

Parciales: 13 – 9, 8 – 17 (21 – 26), 11 – 12 (32 – 38), 20 - 9

C.D.R. Ferrol: Diego (1), Richi Dopico (19),David Yáñez (3), Oscar Fernandez “Mosco” (8), Iván Hinojo (8) -5 inicial – Roberto Jove (2),Javi Ansede (4), Ibán Maneiros (1), Emilio Rodriguez (4), Marcos Lorenzo (2), Juan Figueirido (N.J).

IDEFIC: Rodriguez (10), Garcia (2), Timi (5), Nite (8), Enriquez(5) – 5 inicial- Fernandez (2), Vazquez (-), Perez (10), Dapena (0), M. Perez (0), J. Perez (0).

Pabellón: Javier Gómez Noya Día: 10/11/13 10:00 horas. Árbitros: Cudilleiro y Fernandez. Sancionaron con 25 faltas al CDR y con 30 a los visitantes. Eliminados: David Yañez del CDR y Fernandez y Enriquez del IDEFIC.

No hay comentarios: