Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 14 de noviembre de 2013

El Artai y el Sant Yago protagonizan el derbi de la primera jornada en la 1ª división cadete masculina

El sábado a las 16:00 horas en el polideportivo de zona escolar de Carballo se disputará el primer enfrentamiento de la Liga Regular entre dos equipos de la Delegación Coruñesa. El Artai recibe al Sant Yago.

Sergio Pose se une a la lista de bajas del Artai
(Foto: web C.B. Artai)
Los carballeses no las tienen todas consigo en el arranque de la presente campaña, la mala suerte, en forma de lesiones se está cebando con la plantilla del conjunto cadete del Artai. A la operación de Alex Cotelo, aún convaleciente de ella y con fecha prevista de regreso a los entrenamientos en enero, se sumaron los esguinces de tobillo de Andrés Puente y Santi Pena. A ellos se se une ahora el alero Sergio Pose, quien en el entrenamiento del pasado martes sufría una aparatosa caída que encendió todas las alarmas y los peores presagios se cumplieron ya que Sergio tenía que ser intervenido de una fractura de cúbito en su brazo derecho en el Hospital Quirón de A Coruña. Además enfrente tendrán a un Sant Yago que viene de conseguir el tercer puesto en la Copa Galicia y que aspira a repetir la clasificación de la pasada campaña en la que logró el pase al Campeonato de España.

Por otro lado dos encuentros más tendrán como protagonistas a conjuntos de la zonal coruñesa. El Básquet Coruña recibirá, el domingo a las 12:00 horas en Ventorrillo, al Coia Seis Do Nadal. El sábado en pontevedra el Santo Domingo de Betanzos visitará al Estudiantes.

No hay comentarios: