Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Leyma con la oportunidad de desmarcarse si suma en Málaga

El Leyma Natura jugará hoy viernes a las 21 horas en el Pebellón de Carranque frente al Clínicas Rincón, equipo vinculado al Unicaja de Málaga. 

Los de Tito Diaz llegan a Malga, tras 14 hora de viaje en autobús, con la obligación de sumar una nueva victoria si quieren empezar a desmarcarse de los equipos de la parte baja de la tabla y mantenerse en la disputa de los primeros puestos de la clasificación.

El conjuto malageño está sorprendiendo por su buen hacer, con un juego muy dinámico acorde a la juventud de su plantel, los de Francisco Tomé están dando la cara en todos los encuentros y tras seis jornadas ya han sumado tres victorias, una menos que los coruñeses. El talón de aquiles del Clinicas parece estar en la línea de tiros libres siendo el segundo equipo con peor porcentaje de lanzamientos 66,1%.

El alero Dejan Todorovic se erigen como el principal artífice ofensivo de los malageños, siendo el máximo anotador de la competición con más de 17 puntos por partido, pero no es el único jugador que tendrán que vigilar de cerca los herculinos, el veterano Ricardo Guillén se muestra como su principal referencia interior bien secundado por  Maodo Nguirane, Alberto Diaz y Pepe Pozas comparten la dirección del equipo, Mo Soluade ocupa la posición de escolta y Tautvydas Sabonis completa el grupo de jugadores importantes.

Plantilla del Clínicas Rincón Axarquia

4 Pepe Pozas 181 base

5 Mo Soluade 196 cm escolta

6 Luis Conde 190 cm escolta

9 Dejan Todorovic 196 cm alero

10 Alberto Diaz 188 cm base

11 Domantas Sabonis 210 cm pivot

12 Rubén Gutiérrez 188 cm base

14 Malick Fall 210 cm pivot

19 Maodo Nguirane 210 cm pivot

22 Tautvydas Sabonis 203 cm ala pivot

44 Richi Guillen 206 cm ala pivot

No hay comentarios: