Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 26 de octubre de 2010

El Artai y Ferroatlantica Costa da Morte serán los representantes cadetes en los cruces a Liga FGB

El Ferrotlantica Costa da Morte cadete femenino cerraba la semana pasada su clasificación a las eliminatorias de acceso a Liga FGB algo que ratificó esta semana al derrotar de forma clara al Artai de Carballo, precisamente este conjunto en su versión masculina es el que acompañará al Ferroatlantica como representante de la Delegación Coruñesa en los cruces clasificatorios a Liga FGB, los jugadores de Diego Rivas se la jugaban contra el Sant-Yago y no fallaron llevándose el encuentro por 55 a 68 y otorgándose el primer puesto del grupo matemáticamente a falta de una jornada para cerrar la fase clasificatoria.

Tiempo muerto del Artai
(Foto: nistrombaloncesto.blogspot.com)
El partido disputado en la tarde del sábado en el pabellón de Elviña I de A Coruña ante más de cien aficionados y extraordinario ambiente en las gradas demostró la igualdad entre ambos conjuntos que lo dieron todo a lo largo de los 40 minutos del encuentro. Los carballeses fueron a por el partido desde el salto inicial y dominaron el marcador durante todo el partido. Durante los dos primeros cuartos, los jugadores de Diego Rivas dieron una lección de ataque ante la zona impuesta por Felix Barñobre. Rápidos movimientos del balón, dominio del rebote y siempre buscando la mejor opción en ataque. Fruto de ese trabajo fue el resultado en el descanso, 26 a 39.

Pero no todo estaba dicho; los coruñeses salieron con una marcha más en el segundo acto. Los jugadores locales se llegaron a poner a un solo punto en el tercer periodo, fruto del acierto en el lanzamiento, sobre todo de su alero Nico. Pese a la tensión y a la emoción, los carballeses fueron capaces de reponerse y volver a distanciarse en el marcador.

C.B. Sant-Yago 55 - C.B. Artai 68

Cuartos: 11-22/15-17/17-10/12-19
Parciales: 11-22/26-39/43-49/55-68

C.B.SANTYAGO: Cebral, Cortés(12,2t), Regueiro,Jose(11,1t), Eduardo(4)-inicial-Fraga, Conde, Escariz, Jonathan(10,1t),Nico(16,3t), Álvarez,F. y Álvarez(2)

C.B.ARTAI: Mariño(13,1t), Sergio(16,2t), Javi(7,1t), Fuentes(8),Jose(13) -inicial- Manu Pereira, Rubén(5), Marcos, Villa, Pablo y Jorge(6)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades ARTAI os lo mereceis.

Anónimo dijo...

quizas quisiste decir, felicidades artai NOS LO MERECEMOS...

Anónimo dijo...

Amigo a mis 45 años dudo que me dejen jugar en cadetes pero si fuese asi no me importaria decirlo porque se lo merecen aunque a algunos les escueza.