Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 11 de noviembre de 2010

Comienza la Liga FGB Junior con tres equipos de la Delegación Coruñesa

Este fin de semana arranca la Liga FGB junior tanto masculina como femenina y en ambas categorías habrá representantes de nuestra zonal.

En la competición masculina el BCA recibirá el sábado 13 a las 18:00 horas en la polideportiva de Riazor al Tirso de Ferrol que viene de salvar la revalidad de los cruces frente al COB; el conjunto departamental ya cayó ante el equipo coruñés en los dos enfrentamientos disputados en el Torneo apertura con los resultados de 74 a 65 y por 73 a 90.

Los herculinos se reestrenan en la competición ya que desde el pasado 16 de octubre en el que se enfrentaron precisamente a los ferrolanos no han vuelto a disputar encuentros de competición oficial. El otro equipo de nuestra zonal en la competición masculina es el Santo Domingo de Betanzos que llega desde la Fase de Clasificación tras eliminar en los cruces al Y Que Dure, los Brigantinos visitarán la complicada cancha del Peleteiro el domingo a las 19:00 horas. El conjunto santiagués procedente de la Fase de Clasificación accedió a la Liga FGB tras la renuncia del Gimnasio Bitacora Ferrol que acudió a los cruces desde la zonal ferrolana para acabar renunciando apesar de derrotar a su rival en los dos encuentros de la eliminatoria.

En el cuadro femenino el Marista BCA se las verá también contra el Peleteiro que se ha mostrado, en el Torneo Apertura, como uno de los conjuntos a batir, el encuentro se celebrará el domingo 14 a las 12:30 en la polideportiva de Riazor. El conjunto coruñés se clasificó para la Liga FGB tras superar a un complicadísimo Arxil.

Todos los horarios de la jornada en nuestra sección "Encuentros"

No hay comentarios: