Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta en los cruces a Liga FGB cadete

Cuatro equipos de la Delegación Coruñesa están inmersos en los cruces para acceder a la Liga FGB cadete, dos en competición femenina y dos en la masculina. El mejor parado de nuestros representantes fue el Calasancias femenino que superó en casa al Seis do Nadal por 57 a 51 y viajará a Vigo con la intención de hacer valer los 6 puntos que tiene a su favor para volver a competir otra temporada en Liga FGB, su compañera en el cuadro femenino, el Ferroatlantica Costa da Morte ha corrido la suerte contraria al sufrir un duro correctivo en la cancha del Carmelitas de Orense en la que el conjunto de la costa cayó derrotado por 80 a 23 y afrontará el partido de vuelta con la misión de ofrecer una buena imagen ante su afición. En categoría masculina el Autocares J. Pombo BCA logró un empate (55 - 55), en casa ante el Tirso de Molina que deja todo abierto para el partido de vuelta que se disputará el sábado a las 17:00 horas en la cancha ferrolana. Artai no salió bien parado de su visita a Marín en la que el conjunto local se llevó el encuentro por 79 a 48.

MARIN 79 - ARTAI 48

Cuartos: 27-16/21-10/8-12/23-10.
Parciales: 27-16/48-26/56-38/79-48.

MARIN: Gil (7), Díaz (8), Gallego (13,3t), García (26), Otero-inicial-Mariño (10), Latourrete, Malaquías (11), Pulleiro (2) y Gutierrez (2).

C.B.ARTAI: Mariño (4), Sergio, Javi (6), Fuentes (8), Jose (8) -inicial-Fidi (8,1t), Rubén, Jorge (12), Manu (2), Marcos, Pablo y Villarín.

Incidencias: Partido jugado en la tarde del sábado en el pabellón da Raña de Marín ante un buen número de aficionados. Eliminatoria casi sentenciada a favor de los pontevedreses que demostraron sobre la pista el porqué de estar en la liga gallega. Mal partido de los de Carballo, que apenas si dieron muestras de poder inquietar a los locales. Y es que los de casa salieron enchufadísmos al partido y en los dos primeros cuartos ya llevaban anotados tantos puntos como lo carballeses anotaron en todo el partido (48). Muy buena defensa y una transición velocísima propiciaban canastas muy fáciles, casi siempre anotadas por Víctor García.

Tras el descanso mejoraron los de Diego, que incluso se llevaron el parcial, pero sólo fue un espejismo. En el último cuarto, los locales se volvieron a poner a jugar y las diferencias se volvieron a disparar hasta alcanzar los 31 puntos.

No hay comentarios: