Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 26 de octubre de 2012

1ª Div. Cad. Mas. - Sant Yago y Artai se juegan el pase a la fase final de la Copa Galicia


CB SANT YAGO-CB ARTAI A, el sábado 27 de octubre a las 18:00 horas en el pabellón de Elviña I de A Coruña

Partidazo el que se va a vivir en la tarde del sábado en la ciudad herculina entre los dos mejores equipos de la zona. En juego la primera plaza del grupo B y por lo tanto la clasificación segura para la fase final de la Copa Galicia, es decir, entre los cuatro mejores equipos de la comunidad, el segundo clasificado también tendrá opción de acceder a la fase final si consigue ser el mejor segundo de los tres grupos de la Fase Previa.

Los dos equipos llegan a la cita empatados a victorias, cuatro, y a derrotas, una, aunque con diferentes rivales. Los carballeses cayeron ante el Básquet Coruña y los jugadores de Jorge ante el equipo de Cotelo, en un partido, marcado por el acierto anotador de ambos equipos, pues el marcador final fue de 103 a 97, con dos figuras que destacaron sobre el resto, Fede por los coruñeses y Jorge por los de Carballo, ambos con más de treinta puntos anotados, 35 el primero y 43 el segundo.

La convocatoria carballesa viene marcada por dos lesiones de larga duración, la de Sergio, con rotura del cúbito de la mano derecha y la de Daniel Otero, con la fractura de los huesos de su mano izquierda. Los dos tienen para más de un mes de convalecencia.

Fuente: C.B. Artai

No hay comentarios: