Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 25 de octubre de 2012

2ª Div. Sen. Mas. - C.B.A. se queda como líder en solitario tras su victoria sobre el Culleredo


Encuentro entre los líderes de la clasificación y que se saldó con la derrota de los de Culleredo tras un último cuarto pletórico para los visitantes.

Tal y como se preveía, un encuentro entre los líderes virtuales de la clasificación y que prometía un encuentro muy igualado. Así fue hasta el final del tercer cuarto (37-36). Al inicio del último cuarto, el acierto del tiro de los de CBA y la rapidez de los ataques desarbolaron la defensa de Culleredo.

De esta forma los coruñeses se quedan como único equipo invicto de la tabla en el Grupo Norte tras las tres jornadas disputadas. El C.B.A. parte como principal favorito para repetir la clasificación de la temporada pasada en la que se proclamo campeón de la categoría renunciando a su derecho de ascenso a la 1ª División.

C.B. Culleredo 51 – C.B.A. 61 (13-15, 13-8, 11-13, 14-25)

C.B. Culleredo: Rober (6), José (11), Santi (8), Bruno (-), sergio (9), Adrián (-), maicol (4), Andrés (2), Tone (2), Monty (9), pablo (-), y Álex (junior, -).

C.B.A.: C. López (5), Campos (6), Cabanas (7), Pernas (20), I. Suárez (5), G. Suárez (2), J. Suárez (14), Marcos (-), T. López (1), Alfaya (1).

Fuente: cbculleredo.es

No hay comentarios: