Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 26 de octubre de 2012

LEB Oro - El Leyma visita Logroño como líder


El Leyma Natura ya se encuentra desde ayer en Logroño y esta mañana hará las últimas pruebas de cara al partido de esta noche frente al Knet clavijo.

Llega el equipo con la incertidumbre del estado físico de tres jugadores, Sergio Alonso por un esguince de tobillo, del que evoluciona favorablemente; Asier Zengotitabengoa, quién se retiró del último entrenamiento por una contusión en el pie derecho; y Matt Rogers quién sufrió un nuevo golpe en la cabeza. En el entrenamiento de esta mañana se harán las últimas pruebas para comprobar si Antonio Herrera podrá contar con ellos en el partido de esta noche.

En la rueda de prensa prepartido, Antonio Herrera destacó del equipo riojano su capacidad anotadora, un equipo muy compensado y con jugadores en un gran estado de forma como el base Mikel Uriz y el alero Galarreta. Hasta el momento son el equipo con más puntos anotados. Por dentro su pareja interior más habitual es Mesa – Sidao, dos jugadores que se complementan perfectamente.

Por su parte, el base Xavi López señala de nuestro señala sobre nuestro rival de hoy "En casa juega muy bien y va a ser una prueba muy importante, pero vamos con máxima humildad, centrados en nuestro trabajo. Los resultados nos dan confianza, pero hay que mejorar. Vamos con muchas ganas y a ver si podemos sacar algún premio".

El partido comenzará a las 21 horas y podrá ser seguido por Radiovoz y Febtv.

5 Marets Mejeris 208 cm Ala-pivot

7 Borja Arévalo 195 cm Base

9 Joan Tomas 200 cm Alero

10 David Mesa 203 cm Ala-pivot

11 Alberto Ruiz de Galarreta 200 cm Alero

13 Juan Herrero 206 Ala-pivot

19 Quique Suárez 192 Escolta

20 Nikola Rakocevic 190 Escolta

23 Álex Serna 206 Pivot

24 Mikel Uriz 182 Base

55 Sidney de Santana 215 Pívot





 Fuente: Basquet Coruña

No hay comentarios: