Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 25 de octubre de 2012

4ª Divi Sen. Mas. - El Ventorrillo se estrena con victoria ante un Idefic que no mostro su mejor cara


El Idefic que venia de ganar en la primera jornada al Fillo Jazz se vió sorprendido el domingo con el inicio arrollador del conjunto local. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los del Ventorrillo, que anotó 3 triples en el primer cuarto y llevó a IDEFIC a cometer numerosos errores en ataque. Álvaro Enríquez asumió el liderazgo de los visitantes anotando la mitad de los puntos del equipo en este periodo que finalizó con 11 puntos de ventaja para el Ventorrillo.

Las ansias por recuperar el terreno perdido por parte del conjunto universitario provocó más nervios y desacierto en sus filas con errores en los lanzamientos cercanos y tiros libres tardando hasta 8 minutos en lograr la primera canasta de este periodo, lo que permitió que poco a poco los locales aumentaran la brecha en el marcador. El período se cerró con Berte, por el Idefic, anotando un triple sobre la bocina que dejaba la diferencia en 19 puntos de ventaja para el Ventorrillo, doblando en el marcador a su rival y con la sensación de tener finiquitado el partido.

Tras el descanso los visitantes recuperaron la compostura mostrando su mejor cara y subio filas para presionar a toda cancha ante un Ventorrillo que supo aguntar el envite y que cerro el encuentro con dos triples que dejarían el marcador en el definitivo 71-51.

Fuente: www.facebook.com/idefic

No hay comentarios: