Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 2 de abril de 2013

Infantiles, Alevines y Benjamines inician segundas fases

Este fin de semana comenzarán los cruces para establecer el orden entre los equipos infantiles de los grupos A-2 y A-3 de la 2ª división infantil masculina estos grupos están conformados por los 15 equipos que renunciaron a competir en el grupo A-1 clasificatorio (para la fase de ascenso a 1ª División). Pugnarán por la primera plaza el Salgado Montrove y el Santa María del Mar.

También en la competición alevín masculina se inician este fin de semana los cruces para establecer la clasificación final, tras una liga regular a una vuelta de 11 jornadas y con cuatro equipos disputando la 2ª fase de la liga en la lucha por el pase a la Liga Gallega, arrancarán este fin de semana los encuentros a ida y vuelta que establecerán el orden del 5º al 23º clasificado, para ello se disputarán encuentros a ida y vuelta entre los equipos clasificados en la misma posición del grupo A y B. Jesuitinas y Obradoiro lucharán por la 5ª plaza.

Completando el arranque de las segundas fases tenemos a la categoría benjamín en la que se han conformado cinco grupos partiendo de los tres de la primera fase, en el grupo A-1 se encuadran los cuatro mejor clasificados del Grupo A y los dos mejores del B, el resto de equipos de estos dos grupos se reparten por clasificación entre el grupo A-2 y A-3 Mientras que los equipos participantes en la primera fase en el grupo C, se distribuirán también por orden de clasificación entre el grupo A-4 y A-5.

No hay comentarios: