Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 3 de abril de 2013

Ventorrillo, Fundación y Multiópticas, rivales del Cambre en la Fase de Ascenso a 3ª División

Equipo del Cambre (Foto: Pedro Pastor)
Este fin de semana comienza la Fase de Ascenso a la 3ª División Masculina, en la que participará nuestro segundo equipo sénior.

Dicha Fase se dividirá en dos grupos conformados por cuatro equipos cada uno, agrupados por proximidad geográfica. Tres de los cuatro equipos de cada grupo contarán, la próxima temporada, con plaza en la categoría superior.

Baloncesto Cambre, que terminó la Liga Regular como campeón del Grupo A con un balance de 16 victorias y 4 derrotas, ha quedado encuadrado en el Grupo Norte, contando con los siguientes equipos como rivales: CB Ventorrillo, Fundación Tarrío y Multiópticas.

CB Ventorrillo, que finalizó en segundo puesto del Grupo A, con un balance 16-4, ya fue rival de los nuestros en la Liga Regular. En la primera vuelta, Baloncesto Cambre se impuso a domicilio por 48-53, mientras que en la segunda vuelta, fue el equipo dirigido por Javier Riestra el que se llevó el triunfo por 68-71.

Fundación Tarrío, que fue líder durante prácticamente toda la competición, acabó tercero del Grupo A, con un balance 15-5. Los cullerdenses, que también fueron rivales de los nuestros, se imponían en la ida por 52-63, y caían derrotados en la última jornada por 64-67. Este resultado servía a Baloncesto Cambre para acabar primero de grupo.

Multiópticas terminó la Liga Regular como campeón del Grupo C, con un balance 16-2. Los de Teo no pierden desde el pasado 17 de noviembre, logrando encadenar una racha de 12 victorias consecutivas, y con una media de 59 puntos a favor, y 47 en contra.

Baloncesto Cambre debutará en esta Fase de Ascenso enfrentándose al CB Ventorrillo en el Municipal Sofía Toro.

El Grupo Sur, por su parte, estará conformado por los siguientes equipos: Rías Baixas B, CB Puerto Vigo, CB Macarenas y Negreira Campus Stellae CAB.


No hay comentarios: