Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 3 de abril de 2013

Partidos y horarios de la Jornada

Interesantes encuentros los que nos depara esta jornada de baloncesto entre los que podemos destacar:

(Sábado a las 12:30 h. en Sardiñeira) Empezamos el fin de semana con la Segunda Fase alevín maculina en la que se enfrentan los dos mejores equipos de la primera fase, Basquet Coruña A contra Artai.

(Sábado a las 18:00 h. en Elviña I) Otro de los derbis de la jornada; en la 1º División Cadete masculina entre el Sant Yago y el Basquet Coruña, segundo y tercer clasificado . 

(Domingo a las 12:00 h. en el Municipal de Betanzos) En la tercera senior masculina comienza la fase de ascenso con el encuentro del Fucobet frente al primer clasificado del grupo de Lugo el Suministros La Ronda La Buena.

(Domingo a las 17:00 h. en el Mun. de Betanzos) También segundo contra tercero en la 1ª División Infantil masculina en donde el Santo Domingo de Betanzos recibe al  Jelfimar Dorna Liceo.

(Domingo a las 19:00 h. en Ventorrillo) derbi de la 2ª división masculina entre el CBA y el Arteixo, los de Atocha necesitan la victoria frente al líder del grupo Norte para apurar sus opciones de meterse en los puestos que clasifican para la fase de ascenso ; 

(Domingo a las 19:00 h. en Santa María del Mar) El Santa María del Mar recibe al Area 10 de Lugo en la 2ª División Autonómica femenina encuentro en el que las coruñesas intentarán quitarle el segundo puesto al conjunto lucense . 

Todos los horarios de la jornada en el siguiente enlace:

Jornada del 6 y 7 de abril de 2013 (Actualizado a 02/04/2013)

No hay comentarios: