Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 3 de abril de 2013

Un Leyma Natura necesitado de victorias visita Melilla

Este viernes a las 21:00 horas el Leyma Natura visita al Melilla Baloncesto, último clasificado, en la antepenúltima jornada de liga Adecco Leb Oro. Pero la clasificación del conjunto Melillense es engañosa y con una potente plantilla está apretando el acelerados en el spring final de la liga regular lo que le a llevado a ganar sus dos últimos encuentros, por su parte los de Antonio Herrera en penúltima posición a una victoria de la salvación y a falta de tres encuentros para el final de la fase regular, afrontan cada partido como una final; este fin de semana y el próximo jugaran contra el último, el Melilla, y el antepenultimo, el COB Ourense, y en el la última jornada ante el Lleida. 

El Melilla es un grande dentro de la categoría, un equipo con grandísimos jugadores con una gran experiencia y trayectoria. En estos momentos su último puesto en la clasificación no refleja la calidad de este equipo. Un equipo que recientemente se ha reforzado con el americano Ted Scott.

Todo el equipo, excepto Sergio Alonso, estará disponible para este transcendental partido que se disputará el próximo viernes a las 21 horas en el Pabellón Javier Imbroda.

4 Ted Scott 188 cm Escolta

5 Kiril Waschmann 203 cm Pivot

7 Tim Frost 208 cm Pívot

8 Jose Antonio Marco 178 cm Base

9 Francis Sánchez 202 cm Alero

10 Juan Francisco Riera 188 cm Base

11 Héctor Manzano 207 cm Ala-Pivot

12 Eloy Almazán 199 cm Alero

14 Juan Ignacio Romero 213 cm Pívot

17 José Amador 210 cm Ala-pivot

20 Darius Pakamanis 192 cm Escolta

22 Jesús Castro 191 cm Escolta

Andrejs Selakovs 203 cm Pívot

No hay comentarios: