Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 2 de noviembre de 2010

El C.B. Culleredo logra su primera victoría a costa del Cambre

Senior Zonal 2ª División: A.P. Cambre 47 – C. B. Culleredo 60

Victoria del equipo de C. B. Culleredo en la Polideportiva de Sigrás frente al equipo de Cambre, que se mostró flojo y que solamente inquietó a los visitantes durante los primeros minutos del último cuarto.

El equipo de Culleredo se presentó con las bajas notables de Sito, Jorge, Martín y Moncho. Aún así, con siete efectivos, basó su estrategia en una férrea defensa individual y penetraciones en una floja defensa zonal.

Con ello, el equipo de Culleredo llevó la iniciativa en el marcador desde el inicio, alcanzando casi los 20 puntos de diferencia. Al inicio del último cuarto, una serie de aciertos en triples y contraataques del equipo local les permitió acercarse al marcador, aunque la reacción de Culleredo volvió a diferencia el marcador y finalizar con la ventaja de trece puntos.

A. P. Cambre 47 – C. B. Culleredo 60. (8-14, 6-13; 12-14, 21-19).

A. P. Cambre: Prieto (-), Vila (-), Díaz (5), Ramos (7), López (-), Sánchez (11), Carral (6), Vázquez (14) y Santos (4).

C. B. Culleredo: Óscar (28), Dopazo (6), Toni (11), Lago (5), Pablo (2), Fran (2) y Mario (6).

1 comentario:

borja.lopez.santos dijo...

Bueno, si el CB Culleredo tuvo importantes bajas, no menos vitales fueron las 2 ausencias en el juego interior del Cambre, sus veteranos Milo (#7) y Diego (#11), amén de las bajas con respecto al año pasado en ese mismo puesto: Danilo (#24) y Alejandro Vieitez.
Sobre el partido, decir, que fue un encuentro bastante equilibrado en cuanto a potencial de los equipos y que ganó el que quiso jugar e hizo algo más.