Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 4 de noviembre de 2010

Un Leyma Natura necesitado de victorías recibe mañana a un potente Extremadura Plasencia para romper la linea negativa

Mañana viernes a partir de las 21.00h y de nuevo en la Polideportiva de Riazor, retransmitido por RADIOVOZ, como de costumbre, el LEYMA Natura Básquet Coruña se enfrenta al Plasencia Extremadura, uno de los cinco equipos más fuertes de la liga, con la idea de refrendar en la cancha el buen trabajo diario, con la idea de empezar a conectar con la mítica Polideportiva de Riazor y con la idea de ganar y crecer en la LEB Plata.

No será tarea sencilla doblegar al Plasencia Extremadura, los extremeños se han reforzado esta temporada con la idea de ser uno de los equipos que luche al final de temporada por las dos plazas de asceno a LEB Oro. Han renovado a su entrenador, Rafa Gomariz, y a tres jugadores importantes de la temporada pasada, los aleros Jonathan Barceló (MVP nacional la liga 2009-10) y Martín Calvo, y el interior serbio Marko Sekulic. Se han reforzado muy bien, sobre todo en el puesto de base, fichando al anotador con experiencia en ACB y LEB Oro, Antonio Bustamante (máximo anotador del equipo con 15.2 puntos) y a Roberto Rueda, procedente del C.B. Tíjola. En la línea exterior cuentan también con uno de los máximos anotadores nacionales de la pasada campaña, Rubén Martínez, ex-Huelva y el joven Mario Álvarez de la cantera del Pamesa Valencia. Por dentro, además de Sekulic, completan el juego interior con el norteamericano con pasaporte André Howard y el brasileño Guillermo Guiterer, además de la juventud del ex-Unicaja Chema del Río.

Su quinteto más habitual tiene un enorme poder ofensivo, todos ellos pasan de los 10 puntos de media. Bustamante (15.2), Barceló (12.6), Rubén Martínez (11.2), André Howard (10.4) y Marco Sekulic (12), en total 61 puntos de los 76 que tiene el equipo de media por partido.
Los nuestros afrontaran el encuentro con todos los jugadores, tras completar su recuperación los aleros Marcus Wilson y Bradd Wierzbicki.


PLANTILLA
BASES
7. ROBERTO RUEDA
12. JAVIER CARDITO
16. ANTONIO BUSTAMANTE
ALEROS
10. RUBÉN MARTÍNEZ
14. MARTÍN CALVO

15. MARIO ÁLVAREZ
17. JONATHAN BARCELÓ
PÍVOTS
5. CHEMA DEL RÍO
11. ANDRÉ HOWARD
13. GUILLERMO GUITERER

19. MARKO SEKULIC
ENTRENADOR: RAFA GOMARIZ

No hay comentarios: