Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 2 de noviembre de 2010

El Leyma Natura continúa sin saborear la victoría

LEB Plata: C.B. Illescas 77 - Leyma Natura Básquet Coruña 67

Pese a la mejoría observada en el equipo de Antonio Pérez, sobre todo a nivel defensivo, el Básquet Coruña sigue con problemas para anotar de manera fluída. Los errores en los últimos cuatro minutos condenan a los coruñeses tras dominar durante gran parte del choque. Los locales liderados por un genial Héctor García en los instantes finales, se llevarón un encuentro que tenían cuesta arriba.

El Leyma Natura Básquet Coruna, sigue sin estrenarse en la presente temporada, tras cinco jornadas el equipo sigue sin conseguir su primera victoria. Esta vez el verdugo fue un C.B. Illescas en el que el interior israelí Chubrevich con 17 rebotes y el escolta Héctor García se bastaron para condicionar el partido.

Los naranjas mejoraron en muchas facetas del juego pero todavía necesita que todos los jugadores estén a su mejor nivel posible, algo que no se ha conseguido en este mes y medio casi de competición.

El equipo mostró su mejor nivel desde que empezó la liga en un segundo cuarto donde dominó al rival en todas las facetas del juego, algo que le permitió remontar el 19-10 del primer cuarto para marcharse dominando el marcador al descanso (32-34).

En la segunda parte el equipo no fue capaz de mantener el nivel defensivo mostrado en el primer tiempo y los locales con un Héctor García liderando ofensivamente al equipo y un Chubrevich que castigaba a los nuestros cerca del aro conseguía llegar al inicio del último cuarto dominando en el electrónico por un sólo punto (53-52).

Los ocho puntos de Héctor García y los 7 de Adrián Casas en este cuarto dinamitaban las esperanzas del Leyma de conseguir estrenarse en esta temporada.

C.B. ILLESCAS 77 (19-13-21-24). Machuca (11), Sosa (7), Muñoz (4), Chubrevich (13), Ondrej (7) - cinco inicial - Orellano (-), Casas (16), H.García (15), Laso (-), Biyombo (4), Simón (-). Eliminado Ondrej por cinco faltas.

LEYMA NATURA BÁSQUET CORUÑA 67 (10-24-18-15). Lino (9), Seijo (6), Añaterve (5), Esmorís (-), Thompson (9) - cinco inicial - Darío (-), Bradd (3), Wilson (21), Lucas (6), Hidalgo (8). Sin eliminados.

No hay comentarios: