Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 17 de octubre de 2013

Sen. Mas. - Complicadas salidas para los conjuntos del Fundación

Los equipos de 3ª y 4ª división del Fundación tienen este fin de semana dos complicadas salidas a tierras ferrolanas. Los de David Castañon y Martín Crespo visitarán el fortín del Irmandiños, una de las canchas más complidadas de la competición donde el equipo local logra el 90% de sus victorias, los ferrolanos cayeron en la primera jornada en su visita al Atocha en un encuentro que se resolvió por un escaso margen de 2 puntos, 59 a 57. 

Los cullerecenses lograron la victoria en la primera jornada disputada en el pabellón de Tarrio frente al Eume que inició el encuentro dominando en el marcador, tras un segundo cuarto igualado fue tras el descanso cuando los locales lograrón ponerse por encima en el marcador y poco a poco abrir la brecha suficiente para llevarse el encuentro por 74-61. La acciones individuales se acabaron impuniendo para sacar el encuentro adelante en un equipo que desmostró estar aún falto de rodaje, con varias caras nuevas en su plantel, pero que agradó a la parroquia locaL y parece prometer alegrías para la afición cullercense. El encuentro se jurará el domingo a las 19:00 horas en el colegio de Esteiro.

(Foto: Maribel)
En 4ª división los jugadores de Pablo Bello tendrán un difícil compromiso en su visita a la Malata, donde les espera el Ferrol de Jose María Moreno, el ex ACB sigue siendo una de las principales referencias de los ferrolanos que derrotaron al ADFRO en la primera jornada por 43 a 47 en un encuentro en el que los de cocheras fueron por delante hasta los últimos minutos del encuentro en los que los de departamental acabaron adelantándose y llevándose el partido. 

Un desplazamiento que trae malos recuerdos para los cullercenses que la pasada temporada realizaron el peor encuentro de la campaña en la cancha ferrolana y que se desplazan este año con importantes ausencias. El partido se diputará el domingo  a las 12:00 horas en la Malata.

Horarios y encuentros de la Jornada

Fuente: C.B. Fundación

No hay comentarios: