Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

miércoles, 16 de octubre de 2013

2ª Cad. - El Culleredo se impone en casa ante el Santo Domingo B

2ª División Cadete Masculina: C.B. Culleredo 82 - Santo Domingo Betanzos B 32

(Foto: web C.B. Culleredo)
Victoria del equipo de Culleredo en el arranque de la competición cadete ante el filial. Primer partido oficial de la temporada para ambos equipos. Los locales iniciában la liga tras las victorias cosechadas en los amistosos previos ante Basquet Coruña y Salgado Montrove.

La presión a toda pista con la que salieron los jugadores de Marko en los primeros minutos permitía robar balones y canastas fáciles con las que se abría una pequeña brecha en el marcador. En los segundos diez minutos el equipo brigantino conseguía romper la defensa de los del burgo y lograba bandejas y tiros sin oposición. A pesar de esto los locales se hacian con el cuarto por un punto por lo que se llegaba al intermedio con una ventaja de 18 puntos para los cullercenses.

Tras el paso por los vestuarios los locales empezaron a presionar desde medio campo y ese cambio despistó a los visitantes que solo lograban anotar dos canastas en diez minutos. El jugador del Culleredo Dani Martínez tomaba responsabilidades y anotaba 14 puntos en este tercer cuarto con el que se finiquitaba el partido.

Este próximo fin de semana el Culleredo viajará a Ferrol para visitar al C.B. Irmandiños. Mientras el Santo Domingo de Betanzos B le toca jornada de descanso.

C.B. Culleredo 82 - Santo Domingo Betanzos B 32 (24-7, 42-24, 67-28, 82-38)

C.B. Culleredo : Dani Gil (-), David (10), Isma (8), Brais (-), Raúl (4), Dani Martínez (26), Pablo (-), Dani Nion (3), Álvaro (9), Alberto (5), Jorge Souto (6) y Jorge Crego (11).

Fuente: C.B. Culleredo

No hay comentarios: