Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 15 de octubre de 2013

Los clubes de la LEB Oro proponen que no haya parón navideño

Representantes de la Federación Española de baloncesto y de los clubes que militan en la LEB Oro mantuvieron ayer una reunión en Alcobendas. En ella se trataron varios puntos que deberán ser ratificados por la Comisión delegada de la FEB. Juan Carlos Castro fue el representante del Breogán.

Uno de ellos es la modificación del calendario. La propuesta es que no haya parón navideño y se dispute una jornada el 27 de diciembre. En caso de aprobarse, los partidos a jugarse desde entonces se adelantarían. El Breogán debería desplazarse a la pista del Clínicas Rincón el 3 de enero, pero el choque se adelantaría siete días.

Otro de los puntos tratados es que se elimine el play out por la permanencia, por lo que los dos últimos clasificados al final de la liga regular descenderían a LEB Plata.

En caso de aprobarse la modificación del calendario, el final de la liga regular se adelantaría al 4 de abril. La primera ronda de play off, al mejor de tres partidos, se disputaría los días 11, 20 y 22. La segunda y la tercera eliminatoria, ya a cinco encuentros, se jugarían entre el 25 de abril y el 6 de mayo, y el 9 y el 20 de mayo respectivamente.

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios: