Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 2 de noviembre de 2012

2ª Div. Jun. Mas. - El Maristas vence en su visita a Culleredo


Intenso encuentro entre ambos equipos con igualdad en el marcador durante la mayor parte del partido y al final la victoria se decantó para los jugadores de Maristas.

El pasado domingo se enfrentaban dos equipos que mostraron mucha intensidad a lo largo de todo el encuentro, si bien con bastantes errores como suele ocurrir en los incios de competición. Los jugadores de Culleredo comenzaron llevando la iniciativa en el marcador y fueron manteniendo una distancia corta que los jugadores de Maristas no conseguían acortar.

Al descanso, la diferencia era de nueve puntos a favor de los jugadores de Willy; sin embargo, los jugadores de Roi no bajaron los brazos y comenzaron la segunda parte con intención de superar esa distancia. El acierto de estaos jugadores y los errores y precipitaciones de los locales fueron acortando la distancia en el marcador hasta finales del tercer cuarto en que se daba por hecho el empate.

Cinco minutos bastaron para los motivados jugadores de Maristas que veían como la tensión atenazaba a los de Culleredo que no sabían superar esta situación y fallaban entradas y lanzamientos sencillos. Al final, un punto arriba para los jugadores de Maristas gracias a su afán de superación.

C. B. Culleredo 46 – Maristas Coruña 47 (11-9, 20-13, 6-12, 9-13)

C. B. Culleredo: David (-), Martín Pedreira (2), Alex Alonso (11), Martín Freire (-), Jorge (2), Nacho (8), Miguel (-), Sergio Pintado (-), Sergio Rodríguez (16), Jonathan (-), y Alex Merino (7).

Maristas Coruña: Romero (2), Suárez (-), Escariz (4), Martínez (7), Toca (7), García (-), Carreira (16), Vales (-), Lago (-), Sánchez (1), Dorrego (10), Seijas (-).

Fuente: www.cbculleredo.es

No hay comentarios: