Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 2 de noviembre de 2012

4ª Div. Sen. Mas. - El Filloa Jazz cae ante el Fundación que se mantiene invicto

Este domingo a las 12:00 horas en la polideportiva de Mesoiro el Filloa Jazz se enfrentaba ante el líder invicto de la clasificación, el Fundación, en un encuentro en el que predominaron las defensas merced, en gran medida, a la permisibilidad arbitral en ambos lados de la cancha.

El Filloa Jazz llegaba al partido con la importante baja de Miguel Ruíz pero con la sensación de ir cogiendo el ritmo a la estrenada categoría y así los jugadores de Jose María Caltayud comenzaron mandando en el marcador, sin embargo tras los compases iniciales los visitantes se repusieron remontando las diferencias y finalizando el primer periodo con un 12 a 14 favorable para los de Fundación. Con el inicio del segundo cuarto los de Pablo Bello parecían hacerse con el control del encuentro, pero nada más lejos de la realidad, los locales se mantuvieron firmes en defensa y dieron mayor fluidez a su juego ofensivo lo que les permitió encontrar opciones francas de tiro y dominar en la pintura sumando así un gran parcial que les llevaría al descanso por delante en el marcador con un 29 a 26 que dejaba todo pendiente de la segunda parte.

Tras el descanso ambos equipos comenzaron sin ver con claridad el aro rival, pero los de Tarrio recuperaron varios balones que les permitirían opciones claras de canasta y poner así la iniciativa en el electrónico que reflejaba, al final del cuarto un tanteo de 36 a 42. Los locales intentaron reaccionar en un último periodo en el que de nuevo las defensas se imponían a los ataques y que se llevaría, finalmente, el Fundación por un definitivo 41 a 53.

Resultado y Paciales: 41-53 (12-14/17-12/07-16/05-11) 

Anotadores:

Filloa Jazz: López A. (10), Ruíz R. (3), Cabrera F. (6), Calatayud J.M. (5),  Ruppen J. (12) -cinco inicial- Soto P. (-), Veira D. (-), Bueno F. (3), Vázquez R. (2), Mella A. (-)

Fundación Tarrio: Alonso O. (12), López J. (6), Penas A. (4), Crespo M.B. (11), Lanz J.M. (5) -cinco inicial- González J. (2), Bello P. (4), Dopazo Y. (-), Pérez J.C. (9)

No hay comentarios: