Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 2 de noviembre de 2012

4ª Div. Sen. Mas. - Dinamo CBAJ Culleredo vence en Almeriras a un IDEFIC que suma su segunda derrota consecutiva.


Dinamo CBAJ Culleredo 43 - IDEFIC 39

Plantilla del Dinamo CBAJ
El IDEFIC llegaba a la polideportiva de Almeiras con el objetivo de recobrar las buenas sensaciones y resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada frente al Ventorrillo. Así, el conjunto universitario cogió las primeras ventajas en el primer cuarto, que se esfumaron con un parcial de 7-0 en contra que permitió a Dinamo liderar por 4 puntos.

El equipo de la facultad parecía haber cogido una dinámica negativa, pero el segundo cuarto supuso un cambio de tendencia, en el que el ataque funcionó a las mil maravillas. El buen movimiento de balón y los buenos tiros permitieron al equipo visitante anotar 18 puntos en este periodo, que combinados con la gran defensa a la estrella rival llevaban a IDEFIC voltear el marcador e irse al descanso con 4 puntos de ventaja.

El partido se movía en tanteos bajos debido a las buenas defensas y a la dureza de los aros. En el tercer cuarto, Dinamo encontró la clave y supo detener el ataque visitante con una gran defensa en zona. Algunos tiros malos y muchos balones perdidos ayudaron a la remontada del equipo local.

El último cuarto comenzó sin muchos cambios. El Dinamo seguía aumentando las diferencias, hasta que apareció Xosé con varios robos, rebotes ofensivos y un tiro de media distancia que acercaron a IDEFIC en el eléctronico. Así el marcador llegaba apretado a los últimos minutos, en los que el equipo universitario dispuso de dos oportunidades para darle la vuelta. Finalmente equipo local selló la victoria con 2 tiros libres.

Parciales: 11-7 / 10-18 / 10-2 / 12-12

Fuente: IDEFIC

No hay comentarios: