Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mariña Penedo y Javier Cotelo representantes del Área Deportiva de la Federación Gallega en la Delgación Coruñesa


Carlos Colinas con sus colaboradores zonales
Con la llegada de la temporada 2012 - 2013, y la incorporación de la figura de un nuevo responsable del Área Deportiva, Carlos Colinas; se reestructura también el grupo de colaboradores que trasladará a cada Delegación su actual filosofía de trabajo.

De este modo, las siete Delegaciones Zonales FGB incorporan nuevos activos para desarrollar el Programa de Tecnificación 2012 - 2013, contando en ciertos casos con entrenadores ya vinculados en la pasada temporada al organigrama FGB.

La plantilla vigente de colaboradores añade además la presencia de un responsable específico para la zona de Bergantiños. Una división geográfica que surge con la intención de rentabilizar las convocatorias y sus resultados deportivos.

La relación de los actuales responsables zonales comprende los siguientes nombres: Mariña Penedo(Delegación A Coruña), Javier Cotelo (Zona Bergantiños), Hector Piñeiro (Delegación Ferrol), Julia Pena (Delegación Lugo), Lucía González (Delegación en Ourense), José Luis Pérez (Delegación Vigo), Rubén Domínguez (Delegación Arousa) e Iago Rodríguez Palmeiro (Delegación Santiago).

Cada uno de ellos se encuentra trabajando ya en materializar el completo programa provisional de tecnificación que establece el Área Deportiva de la FGB y cuyas fechas pueden consultarse en el documento que se adjunta. 


Fuente: Fegaba

No hay comentarios: