Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

jueves, 18 de abril de 2013

Este fin de semana se disputan las competiciones comarcales Infantil y Mini

Este fin de semana se disputan los campeonatos comarcales organizados por la Xunta de Galicia por medio de la Federación Gallega de Baloncesto. Esta competición se realiza para categoría infantil y mini y en ella participan los equipos clasificados de los grupos que disputan la competición en concentración, así en el infantil masculino serán los dos primeros del grupo A-2 y del Grupo A-3 los que disputen las semifinales en las que sl Santa María del Mar se las verá con el Basquet Coruña 99 y el Salgado Montrove con el Maristas. En el apartado femenino los cuatro primeros clasificados del Grupo A-2 conformarán las eliminatorias que encuadran por un lado al Maristas y el Betanzos 2000 y por otro al Artai el Carballo Basket.

En el mini femenino serán los cuatro mejores del Grupo A-1 los que disputen el título comarcal por el que se enfrentarán el Jesuitinas con el Calasancias y el Basquet Coruña con el Salgado Montrove. Para el masculino  serán el 4º, 5º y 6º clasificados de la Liga junto con un representante de Costa Bergantiñá, será este último el que se cruce con el Montrove A, mientras que la otra eliminatoria la jugarán el Obradoiro y el Jesuitinas.

Por último la competición benjamín contará con los tres mejores clasificados de la competición regular más un representante de Costa Bergantiñá, Coreti A y Basquet Coruña A será la primera semifinales mientras la segunda la disputarán el Jesuitas y el Costa Bergantiñá.

Horarios y pistas de juego en los siguiente enlaces o en nuestra sección "Jornada"

Competición Infantil

Competición  Mini




No hay comentarios: