Si quieres colaborar con noticias o articulos no dudes en eviarlos a nuestro email.

(Para retirar cualquier información o imagen relativa a su persona envienos un correo a baloncestozonal@gmail.com)

martes, 16 de abril de 2013

Marcador NBA entre Coreti Etiquetas y Basquet Coruña: 107-104

Alevín Masculino 2ª Fase

Trepidante encuentro entre los alevines del Básquet Coruña y los cullerdenses del Coreti Etiquetas.

Igualado partido desde el inicio, con pequeñas ventajas de los jugadores del Básquet Coruña y que se mantuvieron hasta el quinto sexto, en el que los cullerdenses combinaron una gran defensa con unos contraataques demoledores, muchos de ellos con tiro adicional.

El último sexto, más igualado y, con ambos equipos con la marcha a tope, no hizo más que mantener esa pequeña distancia que habían adquirido los locales.

La rapidez de las acciones, sobre todo entradas por el medio de la zona que provocaban la falta del defensor, el acierto de los tiros libres, y un buen acierto desde fuera del rectángulo de los triples hicieron posible un marcador más propio de la NBA que de un enfrentamiento entre pequeños alevines; o quizás nos haga dudar quiénes son las estrellas y quiénes los pequeños.

En esta vorágine de baloncesto superactivo ambos equipos merecieron la victoria, fueron generosos en el esfuerzo, no le perdieron la cara al partido en ningún momento y siempre fueron convencidos de la victoria. A falta de un encuentro, ambos equipos, junto con Artai Carballo, están clasificados para campeonato gallego.

Coreti Etiquetas A 107 – Básquet Coruña 104 (14-22, 18-13, 17-19, 14-13, 27-17, 17-20) Coreti Etiquetas A: Andrés (6), Miguel (6), Brais (19), Javi Suárez (33), Pablo Otero (5), Luis (22), Rubén (2), Adrián (5), Víctor (5), Javi Valiño (-), Pablo García (4).

Básquet Coruña: J. Pena (-), D. Mata (4), J. Gómez (18), Buendía (5), Menéndez (22), Comesaña (6), Val (11), J. García (4), Torres (3), Souto (31), P. López (11), Azagra (-).

Fuente: C.B. Culleredo

No hay comentarios: